Si bien Colo Colo tan solo pudo igualar ante Audax Italiano en la tercera fecha del Campeonato Nacional y perdió terreno en la parte alta de la tabla, hubo dos asistentes que vivieron una tarde más que especial en el estadio Monumental.

Se trata de Adelmo Leiva y Patricia Solis, quienes en el segundo tiempo del pleito ante los itálicos llegaron hasta el sector Océano con ramo en mano, luego de haber contraído matrimonio justo a la hora en que comenzaba el duelo.

Tras dar el sí, a él, un exjuvenil del Cacique, se le ocurrió la idea de ir a probar suerte a la Ruca sin tener entradas y tuvo la notable sorpresa de poder ingresar de todas formas. Su increíble historia la comentó en conversación con DaleAlbo.

En primera instancia, el novio reconoció que “nos casamos a las 6 de la tarde. Nos vinimos así no más a ver si resultaba entrar, ya que yo jugué acá, tuve de compañero a Rodolfo Madrid, Claudio Maldonado, Luis Mena, Ignacio Quinteros. Vine a ver si se me daba la posibilidad de entrar”.

Luego, comentó que su historia de amor comenzó en el colegio Julio Barnechea que está en los alrededores de la Ruca y ella, señaló que “ahí nos conocimos y hasta estas alturas llevamos 26 años de convivencia y hoy tomamos la decisión de ponerle más firmeza al amor que nosotros tenemos”.

Posteriormente, el excadete del Popular confesó que “fue lindo, inesperado, cuando jugué mi primer mundial hice un gol y estaba casi la misma gente. Se repite una historia bonita. No alcancé a ser futbolista, pero sigo siendo hincha de Colo Colo a morir".

Finalmente, agradeció la buena voluntad del club y sostuvo que “ahora nos vamos a celebrar, nos están esperando. Muchas gracias a la gente de Colo Colo, a la gente de seguridad que nos dejaron pasar".