Colo Colo vuelve a la acción y este domingo buscará seguir en la senda triunfal enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental con arbitraje de Roberto Tobar, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este pleito en un momento de ensueño luego de cuatro victorias seguidas que lo tienen en lo más alto de la tabla y a seis cuerpos de distancia de sus perseguidores. Una realidad distinta viven los Pumas, quienes son penúltimos con apenas 18 unidades.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros podrá volver a contar con Gabriel Costa, quien cumplió con su sanción por acumulación de amarillas y será la única novedad en comparación al partido pasado.

El gran damnificado con el regreso del peruano será Vicente Pizarro, quien tuvo una soberbia actuación ante Universidad de Chile. Sin embargo, el DT optará por mantener en labores de contención a Esteban Pavez y Leonardo Gil, mientras que Costa será el volante de salida.

Otro que atraviesa un gran momento y no será de la partida es Cristián Zavala, quien pese a haber sido clave en los últimos dos cotejos, deberá esperar su oportunidad en el banquillo ya que Agustín Bouzat y Alexander Oroz serán los encargados de acompañar a Juan Martín Lucero en ofensiva.

De esta forma, la más probable formación del Popular será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en delantera.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.