Colo Colo gritó campeón el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional con el triunfo frente a Coquimbo Unido. El Cacique bajó su estrella 33 en el fútbol chileno, pese a que no pudo disfrutar como tal durante el domingo anterior y que sí podrán celebrar este 30 de octubre cuando se enfrentan a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Instancia por la cual uno de los jugadores recordó el mensaje que dejó hace un año atrás, una vez terminado el torneo del fútbol chileno donde lamentablemente el Cacique no pudo ser campeón, pero que sí le jugó todas las fechas para la revancha que tendría el cuadro albo.

Hablamos de Emiliano Amor, quien, a través de sus redes sociales, recordó una de las frases que dio a conocer durante el 2021 en la cual dio a conocer que Colo Colo tendría su revancha para el año siguiente y donde, finalmente, se proclamó como el campeón del fútbol chileno.

“El año que viene volveremos más fuertes y ganando el campeonato como este club merece”, replicó la frase a través del Instagram de RedGol y que jugó con la profecía que cumpliría el pasado fin de semana con el título albo.

Colo Colo levantará el trofeo este fin de semana en el Estadio Monumental, donde además dará la vuelta olímpica en su casa una vez se termine el partido con O’Higgins de Rancagua.