logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La programación y las Eliminatorias ponen a prueba a Colo Colo pensando en su debut en la Copa Libertadores

El Cacique abrirá la fecha ocho del torneo ante Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo en el Monumental, apenas 48 horas después del fin de las Eliminatorias de la Conmebol y en la antesala de su debut en la cita continental.

patricio echagüe
El Cacique abrirá la fecha 8 ante Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo.
© Colo Colo.El Cacique abrirá la fecha 8 ante Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo.

Colo Colo por fin tiene día y hora para su flamante regreso a las canchas tras este pequeño receso por las Eliminatorias Sudamericanas, volviendo a la acción ante Unión La Calera el próximo jueves 31 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Esta programación pondrá a prueba al Cacique pensando en su debut en la Copa Libertadores, sobre todo considerando que se enfrentará a los cementeros en la cancha David Arellano apenas 48 horas después del final de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Con esto dicho, Gustavo Quinteros tendrá a disposición apenas un par de jornadas a Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes habrá dicho presente por la selección chilena para los duelos ante Brasil y Uruguay. A ellos hay que sumarles a Gabriel Costa, ya que el atacante defenderá a Perú por estos días.

¿Y por qué el Cacique abre la fecha con tanta antelación? Fácil, ya que en la primera semana de abril está programado el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia donde Colo Colo dirá presente luego de conocer sus rivales en elsorteo programado para este viernes en Paraguay.

Deja tu opinión

Así las cosas, existe la posibilidad de tener que viajar, por ejemplo, a Venezuela para debutar en el torneo de clubes más importante del continente. Si se da eso, el trayecto en estos tiempos de pandemia podría durar más de un día, por lo que se necesita un calendario más amplio ante cualquier panorama.

Es de esperar que Gustavo Quinteros eche mano a su amplio plantel en estas próximas semanas. El DT albo ya avisó que los juveniles comenzará a ver un poco más de acción cuando se produzca el debut en la Copa Libertadores. Habrá que ver si el semillero albo está a la altura de lo que se viene.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo