Colo Colo ya se enfoca en lo que pasa en el terreno de juego. El Cacique enfrenta a Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile, pero, además, tiene un ojo puesto en la llegada de refuerzos para los desafíos del segundo semestre.

Y en el transcurso de la tarde de este sábado, se supo de la noticia que uno de los anhelos de Gustavo Quinteros no llegará a la tienda alba. Martín Rodríguez irá al DC United de la MLS, tras el pago de la cláusula de salida por parte del equipo norteamericano.

De esta manera, el técnico albo ve como otro de sus deseos se esfuma, tal como pasó con Ramiro González quien no pasó los exámenes médicos. Sin embargo, el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing no dramatiza y ya piensa en otras alternativas.

Queremos que lleguen jugadores que estén entusiasmados con venir. Si Martín Rodríguez tomó otra decisión es legítima, él sabrá lo que hace si se va a la MLS”, señaló el dirigente.

“Estamos buscando otras opciones. Tenemos varias carpetas, pero tampoco vemos tanto drama. Tenemos un buen plantel y buenos jugadores. El entrenador nos sugirió algunos nombres y en la medida que se pueda, con toda la responsabilidad, vamos a intentar de que lleguen”.

Además, el Presidente hizo un mea culpa, ya que él cree “que esperamos mucho por Martín Rodríguez y nos perjudicó esta espera para ver otra alternativa, pero bueno, era un nombre que interesaba a Gustavo. No resultó y es decisión de él, queremos gente entusiasmada en el club y que esté dentro de las posibilidades”.

Por último, volvió a repetir que en Colo Colo no quieren que salga nadie del club. “No tenemos deseos de que salga nadie. Si llega una oferta muy importante la vamos a considerar, pero el ideal es que nos quedemos con el plantel que tenemos”, cerró.