Vicente Pizarro consolando a Joan Cruz tras ser expulsado.
Colo Colo Redes sociales

Joan Cruz se disculpa por su expulsión en Colo Colo: "Sólo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón"

El talentoso mediapunta de 18 años tuvo una noche para el olvido tras sumar apenas cuatro minutos en cancha y ver la roja directa en el empate contra Audax Italiano.

escrito por
Sebastián Marcel

Vicente Pizarro consolando a Joan Cruz tras ser expulsado.

Vicente Pizarro consolando a Joan Cruz tras ser expulsado. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tuvo una amarga noche luego de que Audax Italiano le empatara en el último suspiro del partido que correspondió a la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021. Este resultado no le sirve de mucho a los albos, ya que se estancan en la tabla de posiciones.

El duelo tampoco fue muy positivo para el joven Joan Cruz, una de las grandes promesas de las series menores del Cacique. El mediapunta de 18 años fue expulsado apenas cuatro minutos después de haber ingresado por Pablo Solari.

Se fue a las duchas con un evidente desconsuelo y quiso usar sus redes sociales para publicar unas sinceras disculpas por la fuerte entrada que dejó al equipo con 10, justo cuando los itálicos también habían perdido a Osvaldo Bosso.

“Partido para olvidar, pero sirve como experiencia, Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión, Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón”, fue el sentido mensaje del juvenil en su cuenta de Instagram.

Las disculpas de Joan Cruz en su cuenta de Instagram.

Rápidamente los hinchas se volcaron a escribirle mensajes de aliento, así como también de muchos compañeros como Luciano Arriagada, Óscar Opazo, Vicente Pizarro, Brayan Véjar y un ex valor albo como Esteban Pavez, quienes aleonan al promisorio futbolista para el futuro.

Ahora, Joan Cruz debe esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP para conocer su sanción por la tarjeta roja directa. Lo claro, es que no estará ante Santiago Wanderers este jueves.

Joan Cruz apenas estuvo cuatro minutos en cancha / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro