Colo Colo comienza a desarmarse de cara a la próxima temporada 2023. El cuadro albo pierde a uno de sus piezas fundamentales en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, en la cual se confirma a través del club argentino un acuerdo avanzado con el Leandro Stillitano.

El ahora ex ayudante de Gustavo Quinteros firmó un precontrato con Independiente de Avellaneda para transformarse en los próximos días como el nuevo entrenador del club trasandino para la próxima temporada. Así lo dio a conocer el equipo argentino en sus redes sociales.

“Independiente firmó un pre-contrato con Leandro Stillitano”, dieron a conocer en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente compartieron un comunicado más extenso en lo que tiene que ver con este acuerdo que llegaron con el entrenador argentino.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer, se contempla que el entrenador asumirá el cargo del primer equipo a partir del 30 de noviembre, donde en los próximos días se hará la presentación oficial del equipo que estará coordinando con la conformación del plantel profesional y las divisiones menores.

La llegada de Leandro Stillitano a Independiente estará compuesta por Pablo Cavallero en la Dirección Deportiva, Fernando Kuyumchoglu como Director General del Fútbol Formativo-Juvenil y la creación del departamento médico de alto rendimiento que tendrá la institución.

Es así como el ayudante de Gustavo Quinteros asumirá este cargo como el principal entrenador de Independiente, en la cual dejará Colo Colo luego su arribo a la institución en el 2020 donde salvó del descenso al Cacique acompañando del cuerpo técnico. ¡Mucho éxito Leandro!