El mercado de pases sigue al rojo vivo en nuestro continente, pero no solo respecto a los jugadores, sino también a lo que respecta a los cuerpos técnicos. De hecho, el mismo Gustavo Quinteros tiene ofertas sobre la mesa para dejar Colo Colo.

Uno de esos equipos era Independiente, sin embargo, el técnico albo rechazó la propuesta quedándose, por ahora, en Macul. No obstante, en Avellaneda no se rindieron y volvieron a buscar en nuestro equipo llegando ahora, al ayudante del santafesino, Leandro Stillitano.

Stillitano es el fiel escudero de Quinteros. Siempre al pie del cañón, ha sido parte importante del repunte del Eterno Campeón, en conjunto con los demás integrantes del staff que dirige al plantel. Por lo mismo, no era extraño que se fijaran en él.

Leandro Stillitano tiene todo listo para arribar a Independiente

Según información que entrega DirecTV Sports, la llegada del compañero del técnico albo al equipo Rojo está sellada. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López de dicha cadena televisiva a través de su cuenta de Twittter, donde señala que “Leandro Stillitano deja Colo Colo para convertirse en nuevo técnico de Independiente. Gustavo Quinteros se queda sin su ayudante para la próxima temporada”.

En DirecTV afirman que Leandro Stillitano será el DT de Independiente | Captura

En DirecTV afirman que Leandro Stillitano será el DT de Independiente | Captura

De esta manera, el entrenador del Popular no solo tendrá que seguir en búsqueda de refuerzos para el plantel, sino que también, deberá salir a buscar un nuevo integrante para su cuerpo técnico y que lo acompañe junto a Walter Lemma, Hugo Roldán y compañía.

La vida de Leandro Stillitano en Argentina

Su vínculo con Independiente no es nuevo. El argentino ya estuvo sentado en la banca del cuadro de Avellaneda cuando compartía staff con Ariel Holan. De hecho, una vez que sale del equipo, mencionó que volvería en bicicleta al Rey de Copas.

Y la anterior afirmación no tiene nada de extraño. Esto, porque el posible próximo técnico de Independiente, tiene su casa a unos pocos metros del estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, recinto donde hace de local el cuadro trasandino.