Colo Colo se alista para su próximo desafío ante Unión Española en el estadio Santa Laura, encuentro válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2021 y una jornada muy especial, ya que vuelve el público los recintos deportivos.

El Cacique tiene una nueva oportunidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones, además de estirar su buena racha que lo tiene con 11 partidos sin perder.

Para conseguir este objetivo, Gustavo Quinteros definió su lista de citados, donde llama la atención la ausencia de Leonardo Gil, la gran figura de los albos de esta temporada. El volante tuvo molestias físicas en la práctica de este viernes y desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para el duelo ante los hispanos por Copa Chile de este miércoles.

En su lugar entra en la lista Leonardo Valencia, quien no ha gozado de muchos minutos en este torneo y maneja ofertas para dejar el Monumental de cara a la segunda rueda. Otro que se quedó fuera es Matías Zaldivia, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas.

Uno que vuelve es Daniel Gutiérrez, quien será alternativa de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en defensa y se mantienen otros juveniles como Luciano Arrigada, Joan Cruz y Bryan Soto.

Colo Colo y Unión Española se verán las caras este sábado 14 de agosto a partir de las 16:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Revisa la lista de citados: