Colo Colo cosechó un hermoso triunfo por 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, uno de los clubes que vienen bien en el Brasileirao. Es por eso que la victoria tiene un gusto más especial aún.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Leonardo Gil, quien batalló toda las pelotas y que también fue un agente constante en el ataque colocolino para conseguir este gran marcador a favor.

Post partido el Colorado habló de la victoria y se mostró muy contento por lo conseguido con el equipo ante un gran rival como lo es Internacional de Porto Alegre, que viene bien en Brasil.

"Creo que hicimos un gran partido, estuvimos sólidos y eficaces que es lo más importante. Siempre tuvimos la convicción aunque se habló que no ganábamos, pero estaba la seguridad de que los goles iban a llegar", expresó.

Las palabras de Leonardo Gil, Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Las palabras de Leonardo Gil, Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Para finalizar agregó que, "hicimos una muy buena pretemporada y la idea era ponerse bien físicamente para enfrentar este tipo de partidos. Hoy vencimos a un gran rival que está en lo alto del Brasileirao".