Lucas Barrios anunció hace ya algunos días su retiro oficial del fútbol profesional. El exatacante del Cacique dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales dentro de las cuales en Colo Colo se le recuerda con mucho cariño por los goles que anotó considerando que dejó muchos importantes.

El exfutbolista conversó esta mañana de forma exclusiva con DaleAlbo, en la cual se refirió a cómo fue su relación con uno de los ídolos del club en la cual apuntó que hay un cariño especial por quiera fue uno de sus entrenadores, pese a que también hubo migas que complicaron el momento de ambos al interior del club.

“Era un poco difícil, porque muchas veces te enfocas en un campeonato y por ahi no estábamos recuperados. Marcelo en su momento manifestó que se va por muchos motivos y uno respeta las decisiones del entrenador”, comenzó explicando al respecto el atacante.

Pero fue dentro de esta misma línea, donde contempló que “A Marcelo le tengo un cariño enorme, sé la clase de persona que es, pero a veces pasan estas cosas de desequilibrio. Nosotros como jugadores debemos tener ese equilibrio para tratar de competir en las dos competencias de la mejor manera”.

No fue lo único que consideró “la pantera” ya que además se refirió a uno de los momentos en la cual se generó con el clásico post la renuncia a la banca técnica por parte de Marcelo Barticciotto.

“Ese partido hice dos goles, fueron las asistencias de Macnelly. La verdad es que nosotros sabíamos que era difícil porque Barti había renunciado el viernes. Íbamos a un clásico y era jodido porque se hablaba un montón de cosas. Había una molestia muy grande por lo de Marcelo (Barticciotto) y bueno, uno encima tenía 22 años”.

 

 

Además, dio a conocer que “Habían pasado estas cosas los hinchas habían ido a hablarnos unos días antes. Conmigo la gente siempre fue amable, nunca me trató mal, siempre con cariño. En ese momento, obviamente estaban molestos por la situación de Marcelo y después dimos una demostración el domingo al ganarles por 3 a 1”.

Finalmente, sentenció todo apuntando que “Después hay cosas que pasan que no están al alcance de uno, solo tratar de dar al máximo. No es fácil de entrar de esa manera al clásico y por suerte pudimos ganar”.