El paso de Luciano Arriagada por Colo Colo está cerca de llegar a su término, esto después de que el delantero formado en casa decidiera no renovar su contrato con los albos y optará por armar las maletas para partir al fútbol brasileño a defender los colores del Athletico Paranaense.

Luci ha visto poco y nada de acción en el primer equipo en esta temporada 2022, con apenas un partido en el torneo local donde acumuló 27 minutos de juego, además de ir solo cuatro veces a la banca. ¿Y en la Copa Chile? Peor, con solo 26 minutos en un partido.

Con este panorama Arriagada ha tenido que conformarse con jugar más que nada en la categoría Proyección del Fútbol Joven, donde tampoco ha logrado destacar del todo y por las lesiones hasta perdió algo de continuidad.

Sin embargo, el formado en casa tendrá su vuelta al juego en esta jornada, ya que es parte del equipo viajero que irá a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la fecha 9 del Torneo de Clausura 2022 hoy a partir de las 10:00 horas en la cancha 3 del Estadio CAP.

Este será el primer partido “oficial” que Arriagada jugará desde el 5 de agosto, cuando fue titular en el equipo adiestrado por Eduardo Rubio en la victoria del Cacique por 2-1 sobre Audax Italiano en la fecha 2 (doblete de Lucas Soto), compartiendo ofensiva con otro que hace rato no vemos en el primer equipo: Joan Cruz.

 

El Cacique marcha tercero en Clausura 2022 en la Categoría Proyección con 16 puntos tras cinco partidos ganados, cinco empatados y uno perdido en las primeras ocho fechas.