En conversación con nuestro programa Semillero Albo, Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones inferiores de Colo Colo, señaló que el juvenil que no vea acción en el primer equipo, lo hará con la Sub 21.

Y esta mañana, esta rama del fútbol joven del Popular volvió a ver acción y se midió ante Cobresal en la cancha 2 del estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Fútbol Joven 2021.

Un par de canteranos que son constantes en las citaciones de Gustavo Quinteros y que han sumado minutos en esta temporada con el plantel de honor jugaron esta mañana en la victoria por 2 a 0 ante los mineros.

El entrenador de la Sub 21, Eduardo Rubio, tuvo la oportunidad de contar con Julio Fierro, Luciano Arriagada y Bryan Soto desde el primer minuto. Además, Lucas Soto, quien jugó en la derrota ante Ñublense, también comenzó desde el arranque. Otro que dijo presente en aquel duelo ante los chillanejos fue Jhordy Thompson, quien hoy estuvo citado.

Arriagada tuvo un gran cometido y fue el encargado de anotar el segundo tanto del Popular al 35' tras una buena jugada personal para terminar rematando de zurda. Por su parte, Soto jugó los 90’ minutos y tuvo una buena presentación en la mitad del campo.

Que Luci Arriagada y Bryan Soto hayan visto acción esta mañana se ve reflejado en que la más probable formación de Colo Colo será llena de experiencia y sin ningún juvenil desde el comienzo. ¿Estarán en el Superclásico? Deberemos esperar hasta que el estratega albo de a conocer la lista de citados.