Gustavo Quinteros ya comienza a definir lo que será su oncena para la edición 190 de Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, duelo que está a solo tres días de distancia y que se jugará en El Teniente de Rancagua.

Para este encuentro el entrenador santafesino no quiere guardarse nada y para eso irá con lo mejor que tiene disponible, tomando en ese sentido una importante decisión: Salir a jugar sin la presencia de juveniles en el equipo titular.

Los albos no están presionados en esa materia, ya que son uno de los equipos con mayor cantidad de minutos juveniles en cancha en el presente torneo, por lo que pueden guardarlos para este importante duelo del domingo.

Con eso en consideración Quinteros busca apostar por un equipo lleno de experiencia en esta clase de partidos y con bastantes jugadores con labores en el ataque. El estratega albo quiere poder ofensivo y para eso pondrá toda la carne a la parrilla.

La presencia de Gabriel Costa en el mediocampo albo desde el arranque es casi un hecho, siendo el enlace para el tridente en la delantera compuesto por Bolados, Morales y Solari, quienes serán los responsables de hacer año a la defensa rival en la cancha de Rancagua.

De esta forma la oncena del Cacique para este domingo será con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gi y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Albos y azules jugarán bajo el arbitraje de Roberto Tobar este domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.