Luis Jiménez dice que estuvo cerca de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Luis Jiménez se sincera: "Lo más cerca de llegar a un grande fue a Colo Colo"

El Mago Jiménez habló de una oportunidad que tuvo de arriba al Eterno Campeón. ¿Te hubiese gustado?

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Jiménez dice que estuvo cerca de Colo Colo

Luis Jiménez dice que estuvo cerca de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Luis Jiménez, en el Campeonato Nacional 2020, fue uno de los mejores jugadores, de hecho, su buen rendimiento derivó a nominaciones a la selección chilena de Martín Lasarte, siendo titular en un amistoso contra Bolivia.

El año pasado se le vinculó muy de cerca con Universidad de Chile pero hoy sorprende con una declaración donde deja claro que Colo Colo ha sido el club grande que más cerca ha estado de ficharlo.

En el programa de Instagram “Plan Vital De a Tres”, que conducen Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcelo Vega, el Mago Jiménez contó esta historia y reveló algunos detalles.

"Lo más cerca de llegar a uno de los equipos grandes de Chile fue a Colo Colo, donde recibí dos ofertas, pero que ninguna se concretó. Con Universidad de Chile, durante el periodo que estuvo Federico Valdés también preguntaron por mí, pero no nada concreto", expresó.

Luis Jiménez en Palestino

Para finalizar agregó que quiere volver a la Roja. "Quedé con gusto a poco en la convocatoria a la Selección. Tengo la intención de seguir esforzándome al máximo para estar disponible para volver a vestir la ‘roja’. No me puedo conformar con haber estado en un par de partido de Eliminatorias, yo quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro