Luis Jiménez fue uno de los grandes rumores en este mercado de pases de Colo Colo, debido a que Gustavo Quinteros manifestó en reiteradas ocasiones que quería la incorporación de un nuevo atacante.

Si bien el delantero de 37 años era del gusto del estratega santafesino e incluso hubo acercamientos de la dirigencia del Cacique, el jugador terminó renovando su vínculo con Palestino.

Así lo reconoció el Mago en conversación con Radio ADN, en donde señaló que “me llamaron varios clubes, les agradecí la intención, pero nunca hubo negociación. Llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar”.

Desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes pero no se dio. En su momento fue Colo Colo cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato”, complementó.

Además, se la jugó en dar a conocer a los equipos que para él pelearán por el Campeonato Nacional. “Los grandes favoritos son Colo Colo y Católica. Colo Colo se reforzó muy bien, el año pasado lo hicieron de muy buena manera, contrataron pocos jugadores, pero en posiciones que el técnico necesitaba, donde faltaba un tipo de recambio, tienen un plantel amplio”, aseguró.

Finalmente, Luis Jiménez reconoció que la temporada 2022 será la última antes de colgar los botines. “Es mi último año y lo quiero disfrutar, competir, ganar la Copa Chile, clasificar a una copa internacional”, señaló.