Colo Colo empató sin goles en el Superclásico 188 ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Resultado que no le sirve a Colo Colo en su afán de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, ubicándose en el puesto número 16 con 30 puntos.

Sin embargo, este amargo empate del Cacique le permitió continuar con la racha sin perder ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Tras el resultado de ayer, ya van 20 años invictos en el recinto de Macul.

Ante esto, el multicampeón Luis Mena, en conversación con Radio Cooperativa, se refirió a otro año más del Popular invicto en el Monumental ante Universidad de Chile.

"Uno nunca imagina todo esto de los récords, pero es un orgullo para todos los colocolinos que hace tanto tiempo nuestro rival más acérrimo no haya podido ganar en nuestro estadio. Ahora desde afuera más que nada se disfruta y obviamente quiero que siga esa racha por mucho tiempo, que en algún momento se va a cortar. Es parte del fútbol".

El ex capitán del Cacique, habló acerca de la solidez de la defensa de Colo Colo en el partido frente a la "U". "Lucho" Mena comentó que "cuando uno tiene la defensa sólida y un buen andamiaje, eso te da seguridad para el bloque ofensivo. Es importante mantener esa regularidad. Los que fuimos defensas sabemos que terminar en cero el arco da un plus distinto".

Sin embargo, el ganador de 12 títulos con los albos señaló que "ojalá Colo Colo adquiera un tono en la parte ofensiva, porque es importante empezar a sumar. Es un trabajo largo, quedan finales que hay jugarlas como tal. Es una situación incómoda y díficil".