Colo Colo golpeó la mesa con una aplastante goleada 5-0 sobre Palestino y demostró que las dudas del inicio de torneo quedaron atrás. Los albos por ahora son segundos en la tabla de posiciones, pero lo más importante es que recuperaron las buenas sensaciones futbolísticas mostradas el año pasado.

En frente tenían un rival que había demostrado ser de cuidado en el Campeonato Nacional 2022, pero al que jamás permitieron crecer y al que pudieron haber vencido incluso por una diferencia mayor.

Todo esto fue destacado por Marcelo Barticciotto en su editorial del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, donde resaltó que el Cacique hizo ver muy mal a Palestino y advierte que vuelven a ser a ser un serio candidato a quedarse con el título.

Colo Colo dio un paso firme a ser nuevamente el candidato para ganar el campeonato. Tuvo un aplastante triunfo ante un Palestino que dio muchas licencias y que por momentos dio la sensación de ser un equipo amateur”, comenzó el ídolo.

Quinteros parece que encontró el equipo y recuperó el funcionamiento que lo tuvo puntero en gran parte del torneo pasado. Mejoraron las individualidades y por ende el funcionamiento colectivo”, agregó el 7 del Pueblo.

Los albos no verán acción este fin de semana por el receso del torneo en medio de la fecha FIFA, por lo que aprovecharán de recuperar energías de cara a un abril cargado de desafíos como la Copa Libertadores. El próximo partido será ante Unión La Calera en el estadio Monumental.

Colo Colo tuvo una de sus presentaciones más sólidas en la era de Gustavo Quinteros. / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo tuvo una de sus presentaciones más sólidas en la era de Gustavo Quinteros. / FOTO: Agencia Uno