Cambios en Colo Colo. Este lunes se llevó a cabo la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en donde se definió que el nuevo directorio de la concesionaria quedará establecido este próximo martes.

En la instancia, Edmundo Valladares confirmó que no continuará a cargo del club, asegurando que “lo primero en pos de la transparencia ante todo y que es lo que corresponde, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles, no hemos obtenido el apoyo para seguir trabajando en el cargo”.

Ahora, solo queda definir quién será el nuevo timonel de ByN, en donde la gran carta es Alfredo Stöhwing, representante del bloque de Leonidas Vial, a quienes Anibal Mosa les ofreció la presidencia y vicepresidencia con el objetivo de sacar al CSD Colo Colo del mando.

En ese sentido, Marcelo Barticciotto no tuvo pelos en la lengua y a través de sus redes sociales le cayó con todo al empresario puertomontino por las artimañas empleadas para retomar el poder en la institución.

Hay que tener cara para estar en un lugar en donde no te quieren, con esto Colo-Colo no avanza, retrocede, en lugar de pensar en el club, se enamoran del poder y lo abrazan a como dé lugar, aguante el CSD Colo Colo, la gente está con ustedes y Colo-Colo es su gente”, señaló el ídolo albo.

Revisa las declaraciones de Marcelo Barticciotto: