Durante la tarde del domingo, Marco Rojas llegó a nuestro país para realizarse los exámenes médicos antes de incorporarse a Colo Colo. El neozelandés llegó bajo una gran expectación de los hinchas albos que ya esperan verlo en acción.

En un perfecto español, el Kiwi Messi agradeció la oportunidad y expresó su orgullo de poder llegar al país de su padre y de poder calzarse la camiseta de Colo Colo. Rojas deja atrás el Melbourne Victory, donde fuera figura, para cumplir uno de los sueños que tenían como familia.

Precisamente, el equipo australiano ocupó las redes sociales para despedirse del jugador. Tal es la importancia de Rojas en el equipo oceánico, que usaron tres publicaciones para agradecerle lo entregado, dejando un video con sus mejores jugadas y un mensaje del propio Rojas a los hinchas, donde les explica su decisión.

"Me gustaría tomar un par de minutos para decirles a todos muchas gracias. Gracias por el apoyo en este par de temporadas, tuve una época espectacular acá como futbolista parte de este club", comenzó señalando el próximo jugador albo.

"Crearon un ambiente sin igual en esta liga. Es la mejor sensación de alegría para jugar frente a ustedes. Extrañaré esas tardes, eso seguro, pero estoy tomando una oportunidad a la que no le podía decir que no, pero no me quiero ir sin decirles gracias", explicó.

"Los aprecio mucho, estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve acá y el apoyo que recibí en mi par de temporadas acá y espero que estén destinados a otra gran campaña. Sé que ellos (sus ex compañeros) harán todo para hacer que eso pase y darán el extra que no fuimos capaces el año pasado. Así que gracias, quizás nos veamos pronto, cuídense mucho", cerró.

Revisa a continuación las publicaciones de despedida a Marco Rojas

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!