Colo Colo tuvo una sólida presentación y le propinó una contundente goleada por 4 a 0 a Unión La Calera en el estadio Monumental, en el partido que le dio el vamos a la octava jornada del Campeonato Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron a 17 unidades y momentáneamente se encuentran en la cima de la tabla, a la espera de lo que hagan Cobresal y Huachipato este próximo domingo en el estadio CAP.

Una de las figuras ante los cementeros fue Marcos Bolados, quien se despachó un doblete y fue el mejor del encuentro para la transmisión. Tras el pleito, el atacante conversó con TNT Sports, en donde se mostró feliz por los dos goles y ansioso por el debut en Copa Libertadores.

En primera instancia, el delantero habló de sus dos anotaciones y de la que le anularon por encontrarse adelantado. “Me cuesta hacer goles y el que me anularon estaba muy lindo, me llevaba la pelota a la casa pero no fue así”, señaló.

Posteriormente, tuvo palabras para su rendimiento mostrado ante los caleranos y aseguró que “estoy feliz, contento, uno no está jugando y debe prepararse de la mejor manera para responder, esa es mi mentalidad. Así ganamos todos”.

Para finalizar, se refirió a lo que ayuda en lo anímico ganar por resultados tan abultados. “Hacer hartos goles siempre es bueno para el equipo y trabajamos para eso. Ansioso ahora por el debut en la Copa Libertadores”, comentó.

Cabe destacar que este fue el último partido de los albos antes de su debut en Copa Libertadores ante Fortaleza en el Arena Castelao, pactado para este próximo jueves a partir de las 18:00 horas.