Colo Colo hizo bien su trabajo en este mercado de pases y abrochó la llegada de los tres refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros: se trata de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

Si bien Blanco y Negro cumplió con la petición del estratega de tener al plantel completo para la pretemporada, el técnico dejó saber que quería una nueva incorporación y rápidamente el nombre de Martín Rodríguez apareció como una opción.

Justamente, días atrás el Tin compartió en un directo a través de Twitch junto al nuevo volante del Cacique, en donde se dieron el tiempo de bromear con un posible retorno del delantero al estadio Monumental.

Pavez no tardó en consultarle a Rodríguez cuándo volvería a Macul y no titubeó en preguntarle un “¿y tú, cuándo llegai? Ya po, véngase”, consultó el formado en casa, sacando risas entre los participantes de la transmisión.

Posteriormente, el actual atacante del Altay Spor de Turquía no se guardó nada y lanzó una sorprendente respuesta que rápidamente se viralizó en redes sociales. “Vieja, habla ahí con el Morón po’ hermano, métanle la presión”, afirmó.

El centrocampista no se quedaría ahí y lanzaría un “sí, si ahí voy a empezar a meter la cuchara”. A pesar de esta divertida broma entre amigos, la vuelta de Rodríguez al Monumental es muy difícil debido a que mantiene contrato vigente con su club y su cláusula de salida es demasiado elevada.

La única manera para que el futbolista retorne a Pedrero, sería rescindiendo contrato y bajando su considerable sueldo. De lo contrario, permanecerá en el fútbol turco y estos recados en redes sociales solo quedarán como anécdota.