Todo parece apuntar a que Mauricio Viana será en las siguientes horas el próximo arquero de Colo Colo, esto luego de la lesión y posterior operación por la que pasó Brayan Cortés, guardameta titular en el Cacique que quedará fuera de acción por cerca de un mes en el Monumental.
Gustavo Quinteros quiere variantes en el puesto además de Omar Carabalí y para eso apuntará a un arquero de experiencia que viene de atajar en la Primera B de nuestro fútbol, defendiendo los colores de Deportes Puerto Mont.
“Esperemos que pueda llegar un arquero y tener tres de nivel, con Omar Carabalí (…) Viana puede ser una opción y hay otras que se están manejando. Ya se decidirá. En esta ventana tenemos para tres incorporaciones y tenemos un arquero lesionado, un defensor central lesionado, hay que pensar bien y no equivocarnos”, afirmó el propio Quinteros en charla con TNT Sports.
Precisamente el arquero de 32 años jugó ayer lo que parecer fue su último partido defendiendo la camiseta de Puerto Montt, pudiendo entregar su en cero en la igualdad sin goles en condición de local en el Estadio Bicentenario de Chinquihue ante Rangers de Talca por la fecha 17 de la Primera B.
Viana apenas fue exigido con dos remates desviados en la fría noche puertomontina y cortó un centro en los minutos finales que lo dejó prácticamente de cabeza contra el suelo al impactar con un compañero.
Con esto el guardameta cerró un ciclo que lo tuvo jugando 16 partidos y recibiendo 18 goles con la camiseta de Deportes Puerto Montt, club que se suma en su carrera a Santiago Wanderers, Sporting Cristal en Perú y Jaguares de Chiapas en México.