Días felices son los que vive Colo Colo tras la victoria por 2 a 0 ante Everton que lo dejó como puntero absoluto del Campeonato Nacional a cinco puntos de sus escoltas, lo que les permitió irse al receso con la tranquilidad de ser líderes indiscutidos.

El pasado jueves en el Estadio Monumental se festejaron con todo estas fiestas patrias, en donde compartieron los trabajadores del recinto más el primer equipo del plantel femenino y masculino. 

Y este viernes los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron el último entrenamiento antes de los dos días libres que tendrán para celebrar el 18 de septiembre. Una vez finalizado este, Iván Morales realizó un directo en Instagram, en donde se vivió un anecdótico momento.

Al ritmo de la tradicional canción nacional llamada Chicha de Curacaví, Maximiliano Falcón la rompió toda dando unos pasos de cueca en el camarín albo, siendo motivado por el goleador que le decía: “Ejale, eso, Peluca”.

Finalizados los pasos del uruguayo, el Tanquecito aprovechó de desearle unas felices fiestas a todos los colocolinos señalando “pasen un buen 18, pasenlo bien, disfruten a la familia”.

Cabe destacar que los días 18 y 19, los jugadores del Popular tendrán un descanso para festejar y el lunes retornarán para preparar el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el próximo domingo a partir de las 16:30 horas.