Colo Colo deja en el pasado su goleada por sobre Coquimbo Unido para meterse de lleno en modo Copa Libertadores 2022, certamen donde tendrá su próximo desafío por la fecha 5 del Grupo F nada más ni nada menos que ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

Albos y Millonarios se volverán a ver las caras este jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas y una de las principales dudas, hasta hoy, era el nombre de Maximiliano Falcón, quien quedó fuera por problemas médicos.

Sin embargo las buenas noticias llegan al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y esa tiene que ver con el reintegro deportivo del Peluca este martes en el entrenamiento matutino del plantel.

"Maximiliano Falcón se reintegrará mañana a los entrenamientos de Colo Colo previo al juego con River Plate", expresó el Rodrigo Gómez, periodista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Por otro lado el entrenador colocolino también recibe buenas noticias ya que contará con plantel completo, por ahora, para enfrentar a River Plate, ya que estarán disponibles Emiliano Amor y Gabriel Suazo.