Esta madrugada la selección chilena enfrentará a Tunez en el marco de la Copa Kirin en Japón. El partido está programado para las 2:15 de la mañana, en lo que será el segundo partido de la era Eduardo Berizzo.

Ayer el entrenador de la Roja de Todos dejó claro que tres jugadores eran eventuales posibles casos de covid-19. Hoy, a través de un comunicado, dos de esos tres casos fueron confirmados.

"El cuerpo médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia que presentaron resultado positivo de covid-19 en los controles de búsqueda activa que se realizan antes de cada partido", escribieron.

Además agregaron que, "los deportistas se encuentran asintomáticos, realizando su período de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección".

Por su parte Gary Medel, que fue el único que arrojó negativo finalmente, está a disposición de Eduardo Berizzo y lo más probable es que sea titular contra Tunez por la Copa Kirin.

¡Una nueva manera de comentar y opinar! Ahora DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!