El semestre de Miiko Albornoz en Colo Colo no ha sido el mejor y las lesiones han complicado su rendimiento en el equipo de Gustavo Quinteros, quien lo utilizó para darle respiro a Gabriel Suazo en algunas ocasiones.

Hoy el sueco chileno nuevamente se lesiona, eso sí, esta vez es algo más grave. El lateral izquierdo, según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, estará un mes fuera de las canchas.

Sin duda una lesión que puede complicar una futura renovación. Miiko Albornoz termina contrato a fin del 2021 y solo ha jugado nueve partidos desde que arribó al estadio Monumental.

El último encuentro fue contra Huachipato, donde solo jugó cuatro minutos. ¿Habrá sido ese su último partido? Si vamos a su tiempo de recuperación, Miiko estaría volviendo el último fin de semana de noviembre, a una fecha del término del Campeonato Nacional 2021.

Por otro lado, el jugador no venía siendo considerado en los últimos partidos, de hecho no viajó a La Serena y, contra Universidad Católica, vio el partido desde la tribuna Rapa Nui en el estadio Monumental.