Colo Colo tuvo una dura jornada en su visita a La Granja, rescatando apenas una igualdad de 0-0 ante Curicó Unido, rival que controló el trámite del partido con las ocasiones más claras de desnivelar el marcador a su favor.

Por lo mismo una de las figuras en el equipo de Gustavo Quinteros fue el portero Omar Carabalí, quien tuvo un rol clave para que el Cacique por lo menos dejará la región del Maule con un punto ganado, teniendo un par de buenas intervenciones para mantener su arco en cero.

El desafío no era para nada fácil para el arquero suplente albo, ya que en La Granja jugó su segundo partido de titular con la camiseta de Colo Colo ante el llamado de Brayan Cortés a la selección chilena para esta doble fecha eliminatoria.

Omar no desentonó para nada, ya que en sus dos compromisos jugados entregó su arco sin ningún gol a favor, siendo por lejos el más destacado el de ayer ante Curicó, donde tuvo bastante trabajo para evitar la caída del Cacique.

El portero tuvo un par de buenas intervenciones ante los torteros, siendo la más trascendental a los 68’ cuando con un brillante achique ahogó el grito de gol de Felipe Barrientos tras una contra casi mortal del cuadro albirrojo.

Carabalí le entregará los guantes a Cortés sin ningún gol en contra y con la seguridad de haber cumplido bajo los tres palos en esta recta final del torneo. El ecuatoriano nacionalizado chileno dejó en claro que tiene condiciones para ser el arquero de Colo Colo.

Ahora el Cacique comparte el liderato con Universidad Católica a falta de dos fechas del término de la competencia. Albos y cruzados están en la cima con 62 unidades y restan seis puntos por disputar.