Una bonita y emotiva jornada vivió el plantel de Colo Colo en el estadio Monumental, todo previo al vital e importante encuentro con Deportes La Serena este martes a las 18:30 horas.

El primer equipo del Cacique se llenó de buenas vibras tras un mano a mano con socios e hinchas de Colo Colo, todo mediante al Club Social y Deportivo que gestionó esta actividad.

Personas en situación de calle, con movilidad reducida, representantes de las ramas deportivas y gente de algunas filiales, tuvieron el privilegio de presenciar un entrenamiento del plantel y posteriormente charlar con ellos.

Nicolás Henríquez, director del Área de Socios y Socias, habló de esta emotiva actividad. "Colo-Colo es más que un equipo de fútbol. Hoy están las socias, socios e hinchas, gente común que por años ha vibrado con este equipo. Hoy estamos todas y todos juntos mentalizados en que prontamente vendrán las buenas y saldremos de la situación en la que nos encontramos", expresó.

Hinchas y socios con el plantel de honor

Hinchas y socios con el plantel de honor

Para finalizar, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo, también habló de esta instancia. "Sirve para confirmar el cariño de la gente por Colo-Colo, pese a la situación adversa el sentimiento con su equipo se mantiene y va a seguir intacto hasta el final”, sentenció.