Óscar Opazo ya está recuperado de su grave lesión.
Colo Colo Redes sociales

Gutavo Quinteros suma variantes: Óscar Opazo avisa que está listo para volver a las canchas con Colo Colo

El Torta dejó atrás su grave lesión y está a disposición del estratega para volver a ser considerado en el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Óscar Opazo ya está recuperado de su grave lesión.

Óscar Opazo ya está recuperado de su grave lesión. (Foto: Agencia Uno)

Óscar Opazo está completamente recuperado de su rotura de ligamentos cruzados sufrida en noviembre del 2020, y tal cómo adelantamos en DaleAlbo, está a disposición de Gustavo Quinteros para ser alternativa en Colo Colo este domingo ante Deportes La Serena.

De hecho, el entrenador había anunciado que lo tiene contemplado para la Copa Chile. “Está dentro de los plazos para volver, estamos esperando que se ponga al cien por ciento en la parte física, nivelar su musculatura y podría ser considerado en Copa Chile para que agarre confianza y vuelva a su mejor nivel”, había expresado en conferencia de prensa.

Y hace pocos instantes fue el propio Torta el que confirmó estar listo mediante sus redes sociales, donde colgó una foto suya con la camiseta del Cacique, mostrando su número 16 en la espalda con el mensaje “ready, feliz”.

De esta manera, el cuerpo técnico suma alternativas para la zona de laterales, con la facilidad que le da el ex Santiago Wanderers de jugar en los dos perfiles. Cabe mencionar que está entrenando con normalidad junto a sus compañeros.

Si bien Opazo aún está en proceso de nivelación muscular, algo lógico tras pasar por un largo período de recuperación, tiene muchas posibilidades de aparecer en la citación para el próximo partido ante Deportes La Serena.

Óscar Opazo alista su regreso en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto