El 5 de enero, Colo Colo emprendió rumbo a Argentina para llevar a cabo su pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar, con el objetivo de llegar a punto a la temporada 2022 que está a la vuelta de la esquina.

En las casi dos semanas que el Cacique se concentró en dicho recinto, los jugadores no solo realizaron los exigentes trabajos de preparación, sino que también tuvieron tiempo para aprovechar de las instalaciones de dicho hotel.

Un día antes de que el plantel retorne a suelo nacional para preparar la Supercopa ante Universidad Católica, Óscar Opazo se lució junto a Gabriel Costa jugando un partido de tenis en una de las canchas de arcilla del resort.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el Torta dio a conocer la paliza que le propinó al peruano tras derrotarlo por 6 a 1 y 6 a 0. Además, el lateral derecho aprovechó para molestar al atacante por el abultado marcador y comentó un “lindo paseo te di, papá!”.

Acciones como estas reflejan el buen ánimo y gran convivencia que hay al interior del Popular, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado que más que compañeros de profesión, se transformaron en una familia.

Durante la tarde de este jueves, el Popular viajó a territorio nacional para preparar el primer partido por los puntos del año: la Supercopa ante Universidad Católica pactada para el domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo.