El 5 de enero, Colo Colo llegó a Argentina a realizar su exigente pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la temporada 2022 que está ad portas de comenzar.

Para suerte de Gustavo Quinteros, desde Blanco y Negro hicieron su trabajo en el mercado de pases y cerraron a todos los refuerzos antes del inicio de los trabajos, por lo que el estratega pudo contar con plantel completo desde el día uno.

Al otro lado de la cordillera, el Cacique tuvo la posibilidad de sumar fútbol ante rivales de envergadura como Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, quienes participarán de la Copa Libertadores 2022, y también ante Fénix y Universidad de Chile. Todos ellos, dejaron un saldo positivo tras sumar tres triunfos y tan solo una derrota.

Y este jueves 20 de enero, el Cacique tuvo su último entrenamiento al otro lado de la cordillera antes de emprender rumbo hacia nuestro país para comenzar a preparar lo que será el primer partido por los puntos del año: la Supercopa ante Universidad Católica.

Antes de viajar a suelo nacional, toda la delegación que viajó a Argentina se realizó exámenes PCR, los cuales salieron negativos y los albos podrán contar con equipo completo para el duelo de este domingo ante la UC.

Apenas lleguen a territorio chileno, los jugadores tendrán la tarde libre y deberán concentrarse en una burbuja sanitaria para prevenir contagios de Covid-19 de cara al compromiso ante los cruzados.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2022.