Colo Colo vive su tercer día de pretemporada en Argentina, donde están preparando suspróximos desafíos que será el hexagonal de veranoante Universidad de Chile y Boca Juniors, además de disputarla Supercopa frente a Universidad Católica el 23 de enero.
Pablo Solari entregó algunos detalles de lo que han sido los trabajos en Pilar, señalando que son “muy intensos, nos preparamos de la mejor manera para afrontar la final que es el primer objetivo que tenemos. Los amistosos esperamos jugarlos de la mejor manera posible, que nos sumen para agarrar ritmo”.
El Pibe también se refirió a la adaptación de los refuerzos, aprovechando también de destacar el buen ambiente del grupo para hacerlos sentir cómodos.
“Los chicos se sumaron muy bien, vinieron a un grupo que está muy bien y siempre te reciben de gran manera, es fácil entrar a este grupo. Se ve todo muy bien y enfocado, todos hacen su parte. Ahora nos enfocamos en el próximo amistoso con la U, lo preparamos de buena manera y queremos seguir mejorando”, valoró.
Pero también tuvo tiempo de hacer su balance de la campaña pasada, donde a los albos se les escapó el título en la recta final del Campeonato Nacional. En esa misma línea, contó sus ambiciosos objetivos para esta temporada.
“La temporada pasada yo creo que fue positiva, por ahí tuve un bajón en el medio, pero me supe reponer. La verdad es que fue una lástima como terminó y se dio todo, pero nos sirve de experiencia para seguir sumando. Lo que queda ahora espero afrontarlo de buena manera, tener objetivos grandes como la Copa Libertadores, el torneo y ganar todo lo que nos propongamos”, avisó.
Finalmente, palpitó lo que será jugar un nuevo Superclásico con Universidad de Chile en el torneo de verano: “siempre jugar clásicos es especial, aunque sean amistosos. Es un partido diferente, se juega de otra manera por lo que significa y espero afrontarlo bien, estoy tranquilo”.