logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Pablo Solari enciende su lado más competitivo: "A nadie se la haremos fácil, pelearemos con personalidad en cualquier cancha"

El Pibe nuevamente fue una de las figuras de Colo Colo en su triunfazo sobre Fortaleza. Reveló las claves para sacar adelante un complicado partido y también dejó ver su fuego competitivo para encarar lo que queda de competencia.

sebastián marcel
Pablo Solari fue el autor del segundo gol de Colo Colo sobre Fortaleza.
© ConmebolPablo Solari fue el autor del segundo gol de Colo Colo sobre Fortaleza.

Colo Colo tuvo un excelente comienzo en esta Copa Libertadores gracias a su triunfazo por 2-1 sobre Fortaleza en Brasil, un resultado que le permite liderar el grupo F, pero también empezar a sacar una diferencia con el que asoma como su rival a vencer para conseguir un lugar en los octavos de final.

Una de las grandes figuras de la jornada fue Pablo Solari. Al argentino no le quedó grande su primer partido en la arena internacional, siendo un agente de peligro constante y también anotando el segundo gol del Cacique.

El Pibe entregó la receta de este buen momento del equipo. “La clave es el trabajo que estamos realizando, trabajamos mucho, antes no teníamos esta efectividad, pero ahora nos están saliendo las cosas”, expuso en diálogo con la transmisión oficial tras ser elegido el mejor de la cancha.

En cuanto al desarrollo del juego, señaló que “había que hacer un partido muy inteligente, como dijo Gustavo (Quinteros) venir a Brasil y ganar no es fácil. Me voy muy contento por el grupo, se merecía estos puntos por el partido que hizo”.

Deja tu opinión
Pablo Solari siendo felicitado por su gol a Fortaleza. / FOTO: Copa Libertadores

Pablo Solari siendo felicitado por su gol a Fortaleza. / FOTO: Copa Libertadores

El atacante es pura fe en las posibilidades del equipo y advirtió que saldrán a competir en todos los partidos. “La ilusión está, a nadie se la vamos a hacer fácil, vamos a pelear y vamos con personalidad a cualquier cancha”, lanzó.

Publicidad

Finalmente, Solari expresó su confianza en que podrán sostener el rendimiento en los dos frentes. “Venimos trabajando muy bien, hay plantel para mantener la punta en el Campeonato Nacional y seguir bien en la Libertadores”, completó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo