Llegar a Colo Colo en medio de esta pandemia ha sido todo un desafío para los jugadores extranjeros, quienes han tenido que instalarse en Chile muy lejos de sus familiares, esperando meses para poder reunirse con ellos en suelo nacional por el cierre de fronteras.

Uno de ellos es Pablo Solari, quien arribó al Cacique en noviembre del año pasado y, salvo un par de viajes a Argentina, no ha podido compartir demasiado con los suyos sus éxitos logrados con la camiseta del popular en este tiempo.

Eso hasta ahora, ya que después de varios meses de espera la familia del Pibe pudo venir a Chile desde su pueblo, Arizona, para reunirse con el atacante argentino. Víctor Solari y Susana Ferreyra, madre y padre respectivamente, fueron los primeros en arribar a suelo nacional para juntarse con el joven de 20 años.

“Ahora que se abrieron las fronteras, voy a traer a mis papás o a mis hermanos. Hace siete meses que nos los veo. Los voy a traer, que hagan la cuarentena y que se queden acá conmigo”, afirmó Solari hace algunas semanas en conversación con La Tercera.

El panorama fue el ideal de Solari con sus padres, ya que fueron a recorrer la zona del Litoral Central, específicamente a El Quisco y Algarrobo, lugares que el atacante argentino usó para compartir con sus seguidores en su Instagram personal.

Pablo Solari compartió con sus padres en la zona de el Litoral Central. | Foto: Captura.

Pablo Solari compartió con sus padres en la zona de el Litoral Central. | Foto: Captura.

Un tremendo apoyo para el Pibe en esta recta final del Campeonato Nacional 2021, donde sin lugar a duda será clave para Gustavo Quinteros en su afán de gritar campeón. Solari está por fin con los suyos en nuestro país.