Colo Colo volvió a demostrar que está para cosas grandes en esta temporada al triunfar contundentemente ante Deportes Melipilla, remontando un 0-2 en contra para terminar venciendo por 4-2 en esta fecha 14 del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los jugadores claves en este renacer albo en el Nicolás Chahuán de La Calera fue Pablo Solari, delantero que ingresó en la segunda parte y que anotó el primer descuento albo cuando estábamos por dos goles abajo en el marcador.

El Pibe sacó a relucir en unas milésimas de segundo una polera que tenía debajo de la camiseta de Colo Colo, que por la urgencia de reiniciar rápido el encuentro no pudimos ver con claridad ya que tuvo que rápidamente irse a la mitad de cancha.

En conversación con TNT Sports el argentino dio detalles del mensaje que tenía su polera, “Persevera y triunfarás”, afirmando que “ellos son mis viejos, mi pilar, hablé mucho con mi viejo. Me animó mucho, lo sufro mucho cuando no me salen las cosas como yo quiero. Los llevo acá porque gracias a ellos estoy donde estoy. Me enseñaron a no bajar los brazos. Es para ellos y para toda la gente de Arizona”.

En ese sentido además señaló que uno de los jugadores más importantes para él en el plantel albo es Jeyson Rojas, a quien ya considera ya un hermano en Chile: “Vivo con Jeyson Rojas en un departamento. Estoy prácticamente solo, con él que es un hermano para mí, me apoya mucho. Le agradezco la amistad”.

Pablo Solari fue clave para el renacer albo ante Melipilla. | Foto: Agencia UNO.

Pablo Solari fue clave para el renacer albo ante Melipilla. | Foto: Agencia UNO.

“Es difícil estar lejos de la familia, no los veo hace más de seis meses, es complicado, soy muy de familia. Él, Iván (Morales), Guti (Bruno Gutiérrez) me hacen sentir como si fueran mis hermanos y les agradezco la amistad que me brindan”, concluyó.

Con este triunfo Colo Colo se ubicó como sublíder del torneo con 24 puntos, a una sola unidad de Unión La Calera. El próximo domingo recibirá a Curicó Unido en el Monumental, en un partido clave para poder alcanzar la tan ansiada punta.