Facundo Ferreyra dejó plantada a la dirigencia de Colo Colo el viernes pasado a horas del cierre del libro de pases de la ANFP, rechazando la oferta del Cacique después de llegar a un acuerdo por ser el flamante nuevo centrodelantero del equipo.

Afortunadamente se logró abrochar a minutos del cierre del libro pases el nombre del venezolano Christian Santos, quien finalmente será el 9 que tanto tiempo llevó esperando Gustavo Quinteros en la banca del popular.

Sin embargo, uno que no olvida el feo gesto de Ferreyra con Colo Colo es Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista terminó agradeciendo que no llegara un jugador que mintiera tan descaradamente como lo hizo el Chucky.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 con los albos afirmó en Deportes en Agricultura que “yo entiendo que el jugador mintió, que utilizó a Colo Colo. Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, pero voy a ver si lo podemos hacer, porque en definitiva Colo Colo realizó las cosas bien”.

“Tenían un acuerdo de palabra prácticamente, estaban enviando de manera escrita los acuerdos del contrato para poder tener el visado, la autorización y finiquitar todo posteriormente”, agregó Yáñez.

En ese sentido, el comentarista lanzó sin filtro que “menos mal no vino un jugador que te miente, que en el fondo te usa, esa es la palabra. Pero bueno, así es el fútbol”.