Martín Rodríguez tiene opciones de partir de Colo Colo, ya que desde Europa están interesados en contar con sus servicios tras ser uno de los buenos aportes en este verdadero renacer que ha tenido el Cacique en este 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, la información apunta a que desde Blanco y Negro no están interesados en querer desprenderse del atacante y cualquier oferta aparece como insuficiente para vender al jugador.

Patricio Yáñez analizó este escenario en el Cacique en torno a Rodríguez, afirmando en Deportes en Agricultura que “es un hombre que ha respondido, que ha tenido partidos bajos dentro de la irregularidad, pero que ha sido determinante en esta escalada futbolística que ha tenido Colo Colo, en este renacer de jugadores que el año pasado no tenían mucho rendimiento”.

“Ahí Martín Rodríguez es clave y sería una baja importante. Todo esto tiene que ver con los dólares, que ahora no serían suficientes, pero si llega una cantidad importante Colo Colo lo dejaría ir. Esa es la posición”, agregó.

Para finalizar el ex Colo Colo jugó con la idea de que Rodríguez finalmente parta, afirmando que el reemplazante podría estar dentro del mismo Monumental: “Ahí puede estar Pablo Solari o Leonardo Valencia. Falta más peso eso sí en esa posición, porque no hay ninguno como Martín Rodríguez”.

El Tin ha jugado 13 partidos desde su regreso al Cacique en este 2021, anotando dos goles, ambos en la Copa Chile.