Colo Colo sigue buscando alternativas para reforzar el equipo y darle en el gusto a Gustavo Quinteros, quien avisó que necesita jugadores para el mediocampo, pero también, un reemplazante para el lesionado Marcos Bolados.

Esto porque el extremo fue operado tras sufrir un esguince grado 3 en su rodilla derecha, por lo que estará cerca de tres meses fuera de las canchas. Por eso la urgencia del Cacique de buscar alguien que cubra su lugar.

Uno de los nombres que interesó fue el de Ignacio Jara, jugador perteneciente a Cobreloa, pero que estuvo todo este año a préstamo en el Goias de Brasil y que, por temas personales, decidió regresar a nuestro país. También era sondeado por Universidad de Chile.

Pero el presidente loíno, Walter Aguilera confirmó que no está ni cerca de Colo Colo ni a la U y reveló cuál es su nuevo club. "No jugará en ninguno de los grandes. Antofagasta se metió entre medio e hizo una oferta muy interesante desde el punto de vista económico", adelantó en conversación con Redgol.

Ignacio Jara fue una de las grandes figuras de la Primera B el año pasado, lo que le valió ser nominado a la Roja sub 23 y llegar a Brasil.

Ignacio Jara fue una de las grandes figuras de la Primera B el año pasado, lo que le valió ser nominado a la Roja sub 23 y llegar a Brasil.

Aprovechó de dejar claro que el pase de Nicolás Maturana a Cobreloa no era parte del trato de una posible llegada al Monumental. "Maturana llegó libre a Colo Colo y no tiene nada que ver con Ignacio Jara", aseguró.

Finalmente, reconoció que han tomado distancia con el entorno de Jara y que tampoco han conversado directamente con el jugador.

"Tenemos distanciamiento con el representante, tampoco hablamos directamente con el jugador porque el representante no lo deja. Entendemos que tiene conversaciones con los tres equipos así que uno entiende que con cualquiera que se pueda dar, no habría inconveniente para que Ignacio (Jara) pueda jugar", cerró.