Al parecer no habrá más novedades en Colo Colo en este mercado de pases, esto a pesar del deseo de Gustavo Quinteros de integrar un nombre más a su equipo para terminar de darle forma al plantel 2022. El cuarto refuerzo es un anhelo del entrenador albo, pero todo apunta a que se quedará solo en eso.

El directorio de Blanco y Negro no tocó el tema en su última reunión de ayer miércoles, centrándose casi únicamente en el presupuesto que se tendrá por delante en este año 2022 en el Estadio Monumental.

Lamentablemente las arcas de Colo Colo no están pasando por su mejor momento como para traer un nuevo refuerzo, sobre todo considerando que se hizo un gran gasto en mantener en el equipo a figuras como Pablo Solari, Emiliano Amor, Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro.

Además de ventas no se supo mucho en este periodo, ya que apenas ingresaron unos 400 mil dólares por la partida de Iván Morales al Cruz Azul de México. ¿Y por Javier Parraguez se preguntarán ustedes? Nada, ya que el delantero partió a préstamo al Sport Recife de Brasil y el Cacique solo se ahorrará su sueldo.

Con estos datos en la mesa en el corto plazo todavía no es opción traer un nuevo refuerzo, ya que el presupuesto es demasiado acotado como para aventurarse a entrar nuevamente al mercado de pases tras los fichajes de Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero.

 

 

El Cacique tiene por delante su debut ante Everton en el Campeonato Nacional 2022 y todo apunta a que no habrá caras nuevas para esa instancia. ¿Cambiará el panorama en las próximas semanas?