Jugados los partidos que estaban pendientes y con la programación lista de la novena fecha del Campeonato Nacional 2020, la ANFP se animó y entregó lo que será el desarrollo de las jornadas 10 y 11 de nuestro fútbol de Primera División.

En la décima jornada el Cacique recibirá a O’Higgins de Rancagua este próximo miércoles 9 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Monumental. El duelo será de necesitados, ya que ambos elencos ocupan los últimos puestos en la tabla de posiciones, algo que podría mejorar si los albos vencen a la U este domingo y los rancagüinos hacen lo propio ante Deportes La Serena.

La fecha 11 tendrá a Colo Colo en su primera salida de Santiago en su regreso a la acción al Campeonato Nacional 2020. Será visita ante Unión La Calera, elenco que por ahora es puntero del torneo junto a Universidad Católica y que vendrá de jugar ante Cobresal en condición de local y de visita ante Universidad de Concepción.

Hasta ahora estos son los únicos horarios confirmados del Campeonato Nacional 2020, quedando en incertidumbre lo que viene ya que la ANFP está a la espera del desarrollo y movimiento que pueda haber en torno al covid-19 en nuestro país y en nuestros futbolistas.

Mira la programación de la fecha 10 y 11 del Campeonato Nacional 2020:

 

Antes de estos encuentros Colo Colo afrontará el Superclásico ante Universidad de Chile, duelo que se jugará este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el partido que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.