Colo Colo goza de un inmejorable presente tras coronarse como campeón de la Copa Chile y luego de 20 partidos disputados en el Campeonato Nacional 2021 marcha como líder exclusivo, a cinco puntos de sus perseguidores.

Uno que analizó el buen momento que atraviesa el Popular fue Raúl Ormeño, quien en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, tuvo palabras para Gustavo Quinteros y sus dirigidos.

En primera instancia, el campeón de América con el Cacique sostuvo que “estoy contento con lo que está rindiendo el equipo. Ya hemos recuperado que cualquiera venía y nos ganaba en el Monumental. Hoy día, el equipo ha hecho que los equipos tengan el temor de venir y no era fácil sacar puntos aquí”.

“Hoy está ese respeto y felicito al cuerpo técnico porque ha recuperado algo que se había perdido y era tan importante. Hoy ya es como antes. No vienen a pasear, si vienen a ganar un punto les va a costar, ya está recuperado eso y es una de las cosas importantes que yo veía”, añadió el exmediocampista.

El histórico jugador albo también se refirió a Leonardo Gil y lo comparó con grandes futbolistas que tuvieron paso por el Estadio Monumental.  “El rendir como está rindiendo hasta el momento, solo le va dar esa posibilidad (jugar por la Selección Chilena)", sostuvo.

“Tiene que estar tranquilo, es de esos jugadores como cuando llegó el Bichi Borghi o el ‘Diablo’ Etcheverry. Son jugadores especiales y uno espera como colocolino que sigan rindiendo cada día más”, finalizó Raúl Ormeño.