El panorama de Nicolás Blandi en Colo Colo no es para nada alentador y su presencia se ha vuelto un problema. El club busca fórmulas para desprenderse anticipadamente del delantero, cuyo vínculo termina en diciembre del 2022 y no han faltado interesados, pero igualmente no se pudo concretar su salida.

A esto se suman las lapidarias declaraciones de Gustavo Quinteros, quien sostuvo que “no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones. Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego”.

Su situación no pasa inadvertida y fue comentada por Raúl Ormeño, ex campeón de América con el Cacique en diálogo con Radio Cooperativa, donde expresó su pena por no poder ver al jugador demostrar el cartel de goleador con el que llegó al club.

“Esto de Blandi es primera vez que sucede. Que un jugador que llega con tantos pergaminos, que cuesta una cantidad de dinero importante no pueda lucir y ni siquiera jugar un par de partidos seguidos para demostrar lo contrario a lo que dice toda la gente, de que es un paquete”, comentó.

En esa misma línea, abordó todos los inconvenientes que ha debido pasar en nuestro país. “Me da mucha pena por el jugador y también por Colo Colo. Para él también es difícil porque también vino con todas ilusiones de ganar, no vino con la idea de no jugar. Le tocó también el año más malo del fútbol de Colo Colo en su historia, le tocó una pandemia que no es fácil, se cambió de ciudad y país”, concluyó.

Lo claro es que el atacante está descartado para enfrentar a Deportes La Serena por Copa Chile, aunque sí se mantiene activo en redes sociales luego de escribir un enigmático mensaje en medio de su cuestionado presente en el club.