Colo Colo continúa preparándose para la decisiva recta final del Campeonato Nacional 2022 y este miércoles sumó fútbol ante Barnechea en el Estadio Monumental, donde impuso sus términos y se hizo con un triunfo por 4 a 2.

Uno de los puntos altos en este compromiso fue Marco Rojas, quien marcó su primer gol con la camiseta del Cacique gracias a un buen picotón y le brindó una asistencia a Marcos Bolados que se matriculó con un doblete.

Uno que se refirió al proceso de adaptación del Kiwi Messi en el Popular fue su representante, Eliezer Brizuela, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa aseguró que va a sorprender a los hinchas albos.

En primera instancia, aseguró que "Marco está en un buen momento, el tema de la adaptación va cada día mejor, lo recibió muy bien la gente del club. Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso, y el hincha se va a sorprender en el buen sentido con Marco Rojas".

Consultado sobre cómo se dio la opción para arribar a los albos, el agente señaló que "él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas, y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él".

Para finalizar, Brizuela manifestó que "es un jugador que es un poco desconocido, pero ha estado en varios países, ha sido seleccionado y estuvo en la misma Copa Confederaciones que jugó Chile. Estoy convencido que va a mostrar todas sus cualidades acá".