Colo Colo ha vivido jornadas bastante complicadas tras confirmar que al interior del plantel se dieron cinco casos de Covid-19 positivo y más de 45 funcionarios del primer equipo fueron enviados a cuarentena preventiva.

Pese a los esfuerzos de la directiva en reprogramar el encuentro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no dio marcha atrás y confirmó que el partido de esta tarde ante Audax Italiano se juega sí o sí.

De esta forma, el Popular deberá saltar al terreno de juego con un equipo plagado de juveniles y aquellos jugadores que no fueron citados ante la UC como Ignacio Jara, Carlo Villanueva, Jeyson Rojas y Jorge Araya.

Y hace pocos instantes, Eduardo Rubio, quien es el D.T de la Sub 21 y que esta tarde será el encargado de dirigir a Colo Colo, confirmó la lista de citados para este compromiso ante los Tanos.

Cabe destacar que el duelo del Eterno Campeón ante Audax Italiano comenzará a las 18:00 horas de este jueves y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del cotejo.

Revisa la lista de citados de Colo Colo: