Este sábado se dará comienzo a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional 2021 con el duelo que protagonizarán O’Higgins y Universidad de Chile. Por su parte, Colo Colo enfrentará a Curicó Unido.

A las 17:30 horas de este próximo domingo, el Cacique se mide ante los Torteros en el Estadio Monumental, con la misión de conseguir los tres puntos para seguir siendo un serio candidato al título y también para estirar su racha de invicto a once partidos

Tras 13 partidos jugados, los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan en la segunda posición del torneo con 24 unidades. Tan solo con un punto más está Unión La Calera, quien salta a la cancha a las 20:00 horas de este domingo ante Everton, quien marcha tercero.

Los albos tendrán enfrente a un Curicó Unido que ha tenido una pésima campaña, la cual le costó el puesto a Martín Palermo y que los tiene muy comprometidos con el descenso. Actualmente son penúltimos del torneo con 10 unidades, pero llegan con confianza tras derrotar a Santiago Wanderers.

Por otro lado, el Popular se volverá a ver las caras con un viejo conocido de los pastos del Monumental. Nos referimos a Ronald De La Fuente, quien tras discretas campañas en Colo Colo partió a préstamo al cuadro de la Región del Maule a comienzos de este año.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del compromiso entre el Cacique y el Curi, el cual puede dejar a los albos como punteros del Campeonato Nacional 2021.