Colo Colo sufrió un nuevo traspié tras quedar eliminado de la Copa Chile a manos de Ñublense y ahora deberá concentrarse únicamente en conseguir el título del Campeonato Nacional 2022, donde son los grandes favoritos al sacarle nueve puntos a sus escoltas.

Uno que se refirió al momento que atraviesan los albos fue Marcelo Vega en conversación con RedGol, donde aseguró que el equipo viene en descenso y aprovechó para lanzarse en picada contra Gustavo Quinteros por sus críticas al arbitraje.

En primera instancia, el Toby aseguró que "es totalmente merecido lo que hizo Ñublense, más allá que en el primer partido a Colo Colo se le escapa de las manos donde lo iba ganando bien, pero con lo que tienen juegan bien, sacan resultados y no lloran mucho".

Posteriormente, le cayó con todo al DT del Cacique por sus reclamos y sostuvo que "lo de Quinteros de andar reclamando. El árbitraje no es de los mejores, no solo le pasa a Colo Colo, también pasa con la U, Católica, Audax, Palestino, a todo los equipos. No es que le arbitren más a él, tiene que dejar de llorar un poco. Estas cosas pasan, hay que reconocer que Ñublense jugó mejor, pero Colo Colo no viene jugando bien. Lo digo hace rato”.

Acerca de la baja en el rendimiento, el exvolante afirmó que “no es el mismo que jugó con Fortaleza con un buen partido, el de momentos cuando jugó con River, porque no pudo mantener intensidad, y esos momentos no se han visto en los últimos partidos, donde ha ganado por poco”.

Consultado sobre el presente que atraviesa Gabriel Costa, uno de los grandes apuntados por los hinchas, manifestó que “lo vengo diciendo igual hace tiempo que Costa es uno de los jugadores que ha bajado el rendimiento. Lo digo cuando pongo las notas, no viene jugando bien, se pierde un jugador que puede actuar ahí, como el Kiwi Rojas".

Para finalizar, Vega señaló que "la gente sabe, se da cuenta, ve los programas, lo que hablamos lo decimos sin camiseta, no como hinchas. Hacemos la crítica para analizar lo que pasa en Colo Colo. Ahora estamos hablando que queda fuera Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Chile, hacen jugar a Lucero cuando es el único nueve que tienen, quieren ir por todas las cosas y no tienen un plantel o reemplazantes para jugadores importantes".