Colo Colo volvió a los trabajos y se pone en modo pretemporada. Este lunes, gran parte del plantel se presentó en la Clínica MEDS para realizarse sus exámenes PCR, así como las mediciones físicas respectivas antes de emprender rumbo a Argentina, lugar designado para hacer sus trabajos y donde jugarán una serie de partidos amistosos.

En medio de estas pruebas, Gabriel Suazo, capitán de los albos, expresó su motivación por volver a la competencia, donde quieren cobrarse revancha por el subcampeonato conseguido en el torneo pasado. “Con muchas ganas, se extrañaba volver, ver a los compañeros. Empezando con todas las ganas, con los exámenes de rutina y mañana volver a la cancha, que es lo que nos gusta”, comentó el 17 albo a las redes sociales oficiales del club.

Aprovechó la instancia para celebrar el arribo de los nuevos refuerzos del Cacique: “feliz por las llegadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez. Hablé con ellos cuando fueron oficiales sus contrataciones. Muy feliz, espero que tengan un excelente año”.

Asimismo, recalcó con convicción que “los objetivos son los mismos: ser campeones de todo y agregar la Libertadores, que es mucho más complicada, pero Colo Colo debe pelear siempre por lo más grande”.

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas de cara a la temporada que se avecina: “que apoyen como lo hicieron el año pasado en un momento complicado. Vamos todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, gente del club e hinchas para conseguir cosas importantes”, cerró.

Este martes el plantel se trasladará hasta Buenos Aires para hacer su pretemporada, allí se encontrarán con Gustavo Quinteros, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, entre otros, para evitar el papeleo sanitario por arribar a nuestro país, todo, porque pasaron sus vacaciones en sus respectivos hogares. Además, también se hará sus exámenes médicos y estampará su firma Juan Martín Lucero, quien será anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo.

 

Posteriormente, jugarán un hexagonal amistoso en el que participarán Universidad de Chile, Boca Juniors, Tálleres de Córdoba, San Lorenzo e Independiente. Tras ello, volverán a nuestro país para disputar la Supercopa frente a Universidad Católica el próximo 23 de enero.