Colo Colo sigue preparándose con todo para el último tramo del Campeonato Nacional. El Cacique no pierde el tiempo y aprovecha cada instante para para sumar fútbol. Esta vez, ante Unión San Felipe en el Estadio Monumental.

Los Albos disputaron un amistoso ante el cuadro de la Pimera B, al cual derrotaron por 1 gol a 0 en un compromiso que tuvo varias novedades en las oncenas que paró el Director Técnico Gustavo Quinteros. El único gol del compromiso lo anotó Marcos Bolados, tras gran pase de Jordhy Thompson.

El delantero ha estado relegado durante el último tiempo en el equipo. Alexander Oroz y Cristián Zavala están siendo las primeras alternativas para el DT, que espera que Bolados tenga un repunte en su rendimiento para poder sumar minutos nuevamente, tal como lo hiciera hace algunos meses.

Es que, tras la partida de Pablo Solari a River Plate, no era descabellado pensar que el ex Deportes Antofagasta sería el reemplazante del Pibe. Sin embargo, Quinteros no decidió lo mismo y Bolados ha tenido que resignarse a ver los partidos desde la banca de suplentes.

Por lo pronto, Marcos Bolados espera tener una nueva oportunidad este domingo 7 de agosto, cuando el Cacique enfrente a Los Pumas en el Estadio Monumental. El encuentro está pactado para las 18:15 horas y todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa el gol de Marco Bolados a Unión San Felipe