Marcos Bolados es uno de los jugadore que ha perdido bastante espacio en el equipo titular de Colo Colo en estas semanas. Se esperaba que fuese uno de los que pudiera aprovechar la partida de Pablo Solari, pero finalmente jugadores como Alexander Oroz o Cristián Zavala han recibido más oportunidades.

Gustavo Quinteros tiene claro este panorama y en charla con Deportes en Agricultura dejó en claro que el ex Deportes Antofagasta tiene las condiciones para ser el titular, pero que debe mejorar en algunos aspectos recuperar su espacio en la oncena.

“Es un jugador completo. Para mí Bolados es un jugador rápido, potente, hábil, que tiene un buen centro y cabecea bien. Pero a veces la cabeza de cada persona no está en su mejor momento, por ahí tiene que volver a su nivel desde el compromiso, la entrega y la actitud. Él se va a ganar el lugar, yo le exijo mucho a los jugadores”, afirmó el estratega albo.

En ese sentido, el santafesino afirmó que las oportunidades llegan, pero que si no se está a la altura, otro podría ser elegido: “Todos saben lo que tienen que hacer y si no lo hacen bien, elijo a otro. Ellos lo saben. Depende de ellos. Esperamos que Marcos pueda volver a su nivel, le estamos dando minutos cada vez que entra”.

Uno que al parecer sí aprovechó sus minutos de acción de Cristián Zavala, quien ha sido clave ingresando desde la banca para aportar con las victorias sobre Huachipato y Universidad de Chile.

Quinteros está feliz con el rendimiento del atacante, concluyendo que “este partido y el anterior entró muy bien (Zavala). Ofensivamente es muy peligroso. Es algo que tiene que ir agregando, y es algo que le pedimos a los extremos. Le está agregando eso de lo defensivo. Es un jugador que será completo y puede ser convocado a la selección”.

Bolados solo ha visto 660 minutos de acción en los 17 partidos que ha jugado en este Campeonato Nacional, donde en apenas seis pudo iniciar jugador en el once titular. ¿Podrá recuperar su espacio en el equipo en esta recta final de la temporada?